Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra del Interior británica condena el "horrible ataque en el corazón" de Londres

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, ha condenado a través de un comunicado el "horrible ataque" perpetrado esta noche en Londres, que ha dejado al menos una veintena de hospitalizados y ha dado sus condolencias a las familias de las víctimas.
"Ha sido un horrible ataque en el corazón de nuestra capital, dirigido contra personas que estaban disfrutando de su noche con amigos y familia", ha hecho saber la ministra en un comunicado recogido por 'The Guardian'.
"Mis pensamientos van dirigidos a las víctimas y a los afectados por este incidente", ha añadido la ministra.
Rudd, "como siempre, en estas circunstancias difíciles y traumáticas", se ha declarado "extremadamente orgullosa y agradecida" a las fuerzas de seguridad, "que trabajan sin descanso mientras continúa la investigación de este acto aborrecible".