Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos siete militares paquistaníes muertos por disparos de tropas indias en Cachemira

Al menos siete militares paquistaníes han muerto por los disparos realizados desde el otro lado de la Línea de Control por tropas del Ejército indio, según han informado las Fuerzas Armadas paquistaníes en un comunicado.
En su escrito, las Fuerzas Armadas paquistaníes han asegurado que las fuerzas indias han iniciado en la noche del domingo al lunes un "tiroteo no provocado" en el sector Bhimber de la Línea de Control, que marca la separación de las zonas de Cachemira controladas por India y por Pakistán. Las fuerzas militares paquistaníes han respondido disparando contra los militares indios en sus puestos de control en la frontera, según informa la cadena de televisión local Geo.
El tiroteo de la noche del domingo al lunes llega después de que el 8 de noviembre las Fuerzas de Seguridad de Fronteras de India mataran a tres civiles en otro ataque contra la zona de Cachemira controlada por las autoridades paquistaníes.