Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos militares muertos en un atentado en el este de Argelia

Dos militares han muerto y cuatro más han resultado heridos de gravedad este viernes por la explosión de una bomba al paso de una patrulla militar en la localidad de Medila, en la wilaya (provincia) de Tébessa, en el este de Argelia.
Fuentes citadas por el periódico 'El Watan' explican que el artefacto explosivo artesanal fue enterrado en una zona frecuentada por las fuerzas de seguridad en el sur de esta wilaya.
Las víctimas fueron evacuadas de inmediato hasta el Hospital Militar de Constantina. Entre las víctimas mortales hay un teniente originario de Tébessa y un subteniente de Médéa. En cuanto a los heridos, han sido trasladados al Hospital de Tidjani Haddame. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.