Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un militar israelí mata cerca de Hebrón a un palestino que intentaba apuñalarle

Un militar de las Fuerzas de Defensa israelíes ha matado a tiros a un palestino cuando intentaba apuñalarle en la entrada de la localidad de Bani Naim, cerca de Hebrón, en Cisjordania, según ha informado el diario 'The Jerusalem Post'.
Las Fuerzas Armadas israelíes han asegurado que no hay militares heridos y que el terrorista ha muerto por los disparos recibidos. Según el diario israelí, el atacante estaría relacionado con el terrorista que mató a la adolescente israelí Hallel Yaffa Ariel en su casa en Kiryat Arba, en junio de 2016.
Las Fuerzas de Defensa de Israel enviaron el sábado un batallón extra a Hebrón por el aumento de los ataques palestinos contra israelíes en los últimos días en Jerusalén y Cisjordania.