Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 27 milicianos y 5 policías mueren en choques en la provincia de Kandahar

Al menos 27 milicianos y cinco policías han muerto en choques violentos en el distrito de Maiwand, en la provincia afgana de Kandahar, según ha confirmado la agencia Pajhwok.
El portavoz del Gobierno, Samim Khpalwak, ha señalado que un gran número de insurgentes atacó la noche de este viernes varios puestos de control policial.
En el intercambio de disparos, al menos 27 insurgentes han muerto y otros 17 han resultado heridos, mientras que en el bando de las fuerzas afganas se han registrado cinco bajas y otros 11 agentes han resultado heridos.
Una fuente alternativa ha asegurado a la agencia que el balance entre las filas de la Policía ascendería 16 muertos y nueve heridos.