Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres milicianos del PKK muertos en bombardeos de la aviación turca en el sureste

Al menos tres milicianos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) han muerto este jueves en bombardeos de la aviación turca en el provincia de Hakkari, en el sureste del país, según ha informado el Ejército.
En un comunicado recogido por la agencia estatal Anatolia, el Ejército ha informado de que ha destruido varios objetivos del PKK incluidas posiciones de mortero y armamento antiaéreo en el distrito rural de Cukurca.
Desde que quedó suspendido el alto el fuego con el Gobierno en julio de 2015, el PKK ha matado a más de 600 miembros de las fuerzas de seguridad en sus ataques por todo el país, mientras que las fuerzas gubernamentales han eliminado a más de 7.000 milicianos. El PKK es considerado una organización terrorista por Turquía, Estados Unidos y la UE.