Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro milicianos del Estado Islámico muertos en operaciones militares cerca de Baquba, Irak

Cuatro milicianos del Estado Islámico han muerto este lunes en operaciones del Ejército iraquí en las inmediaciones de la ciudad de Baquba, en la provincia de Diyala, en el norte del país.
El Comité de Seguridad del Consejo Provincial de Diyala ha informado de la muerte de los dos yihadistas y de la destrucción de dos vehículos durante dos operaciones militares.
"Las fuerzas de seguridad han lanzado dos operaciones militares en las zonas de Imán Wes y Hud Zolo, cerca de Naft Jana, han destruido dos vehículos pertenecientes al Estado Islámico y han matado a cuatro miembros del grupo", ha explicado el presidente del Comité, Sadiq al Hussieni, en declaraciones recogidas por el portal iraquí IraqiNews.