Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos trece milicianos de Estado Islámico muertos en ataques aéreos en Nangarhar

Al menos trece milicianos del grupo terrorista Estado Islámico han muerto como consecuencia de los últimos ataques aéreos lanzados por las Fuerzas Armadas afganas en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, según han informado fuentes gubernamentales locales.
En un comunicado, el Cuerpo 201 del Ejército Nacional afgano ha contado que los milicianos han muerto por los ataques llevados a cabo en las últimas 24 horas en los distritos de Achin y Deh Bala, en Nangarhar.
Otros dos milicianos de Estado Islámico han resultado heridos en las operaciones militares, según informa la cadena de televisión privada afgana Tolo. No hay constancia de que se hayan registrado víctimas civiles.