Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menso tres heridos por un tiroteo en San Francisco

Al menos tres personas han resultado heridas este miércoles a causa de un tiroteo en un edificio ubicado cerca de la carretera que recorre la bahía de San Francisco.
"Estaba trabajando y de repente he oído disparos", ha contado Antonio Salic, un testigo. "He mirado por la ventana y he visto a gente salir corriendo (del edificio). Estaban heridos", ha añadido en declaraciones a la cadena CNN.
De acuerdo con su relato, varias personas han optado por subir al tejado del edificio con las manos en alto para mostrar a los agentes de Policía que no iban armados. "Han sido trasladados a un lugar seguro", ha apostillado.
El tiroteo se ha producido en Potrero Hill, una zona residencial. La Policía ha pedido a los vecinos que permanezcan alejados del edificio hasta que la situación esté controlada.
De acuerdo con los medios locales, el sospechoso habría sido abatido por las fuerzas de seguridad y estaría hospitalizado, pero este extremo no ha sido confirmado.