Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿Hacia dónde miras en tu vida?": ¿Mensaje premonitorio del piloto del Chapecoense?

Gus Encinacuatro.com

"Buen día. ¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?". Este mensaje, el pasado 28 de noviembre, en el perfil de Facebook del piloto del avión que trasladaba al Chapecoense a Colombia, deja la piel de gallina. Aunque en esas primeras horas, el texto no llamó la atención, después de la tragedia, sus palabras se tornan ahora para algunos premonitorias.

""¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad", recoge el post publicado en su perfil de Facebook.
mensaje gus encina
Para unos estas palabras cobran ahora un valor premonitorio mientras que para otros, solo encierran connotaciones religiosas. El mensaje ya no está accesible porque el perfil se halla protegido por seguridad.
En el accidente de Colombia, fallecieron 71 personas, entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del Chapecoense y periodistas de medios brasileños e internacionales que viajaban a Medellín para cubrir la primera final de la Copa Sudamericana.