Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos menores al caer una rama sobre su tienda de campaña en Yosemite

Dos menores de edad han muerto este viernes al caer una rama de un árbol sobre su tienda de campaña en el Parque Nacional de Yosemite, en el estado estadounidense de California, según ha informado el parque a través de un comunicado.

La rama cayó sobre la tienda en torno a las 5.00 horas (hora local) cuando los dos jóvenes dormían. Estos se encontraban en el campamento Upper Pines, en el Valle de Yosemite, según detalla la cadena estadounidense CNN.
"Los Rangers del parque respondieron a la llamada del campamento para dar asistencia médica pero cuando llegaron los dos menores ya habían muerto", ha agregado el parque, que no ha aportado más detalles sobre las identidades de los menores fallecidos.
"Nuestros pensamientos están con las familias mientras lamentan esta tragedia", ha sentenciado el superintendente del parque, Don Neubacher.