Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recauda más de 12.000 euros para un mendigo que le ofreció 4 euros para un taxi

Dominique ha recaudado más de 12.000 euros para un mendigo que la ayudóThe Mirror

Dominique Harrison-Bentzen y un hombre sin hogar conocido como Robbie han protagonizado una bella historia de solidaridad. La joven de Preston, Reino Unido, se quedó sin dinero para volver a casa después de una noche de fiesta y el mendigo le ofreció sus únicos 4 euros para que volviera a casa. Dominique ha querido devolverle el gesto pasando 24 horas acompañando al hombre, compartiendo su dura realidad y ha organizado una colecta para ayudarle a salir de la calle.

Según informa el diario The Mirror, la historia comenzó cuando Dominique, de 22 años, se dio cuenta de que no tenía para volver a casa una noche que había salido. Robbie sin dudarlo le ofreció las únicas monedas que tenía para que pudiera cogerse un taxi y volver sana y salva a casa.
El gesto del hombre sin hogar, conmovió a la joven y decidió que tenía que devolvérselo con creces. Dominique ha decidido pasar 24 horas con el mendigo, en la calle, para poder entender mejor la dureza de su situación.
Además, la joven ha contado su historia en las redes sociales y ha organizado una colecta para ayudar al hombre a salir de la calle. Por el momento, en apenas una semana, ha recaudado más de 12.000 euros.
Pero la joven va más allá, "no puedo simplemente darle el dinero, tengo que ir a través de los canales adecuados, así que voy a pasar 24 horas como una persona sin hogar para comprender las dificultades a las que se enfrentan cada día”.
"Espero que mi campaña ayude a que la gente piense un poco más acerca de las personas que los rodean”, dice, “la Navidad es un buen momento para pensar en otras personas”.