Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 10 años corta su melena para hacer pelucas para niños con cáncer

Thomas Moore se corta el pelo para hacer pelucas contra el cáncercuatro.com

Thomas Moore es un niño de 10 años de Maryland con una conciencia muy madura para su corta edad. El chico ha dejado crecer su pelo durante dos años para poder donarlo y que otros niños afectados por el cáncer utilicen su cabello para hacer pelucas que hagan más llevaderos los efectos de la quimioterapia.

Todo empezó cuando descubrió a su madre viendo un vídeo en el que una niña de cinco había perdido su pelo causa de la quimioterapia. Afectado por las imágenes, Thomas decidió que iba a dejar crecer su pelo para poder hacer una peluca.
En palabras de su tía "solo quería que fuese lo suficientemente largo como para hacer feliz a la niña". Según el diario 'The Telegraph', el cabello de Thomas ha servido para confeccionar hasta tres pelucas para niños.
No ha tenido que ser fácil manejar tal cantidad de pelo. Su madre confiesa que "según crecía el afro, tenían que trenzarlo para mantenerlo bonito y domado".
La historia de este pequeño ya se ha hecho viral en las redes sociales y las cuentas de sus familiares acumulan miles de retweets y 'Me gusta' en Facebook.