Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a sus compañeros de piso porque "despreciaban su fe musulmana"

Mata a sus compañeros de piso porque "despreciaban su fe musulmana"Tampa Police

Devon Arthurs,  un joven neo-nazi de Florida convertido al Islam, ha sido detenido acusado del asesinato de sus compañeros de piso. Arthurs ha explicado que sus víctimas, que tenían varios disparos, “despreciaban su fe musulmana”. Ahora se enfrena a dos cargos de asesinato, dos de agresión agravada y tres de secuestro armado.

Devon Arthurs ha llevado a la policía de Florida hasta los cuerpos sin vida Jeremy Himmelman, de 22 años, y Andrew Oneschuk, de 18 años. Las víctimas tenían varias heridas de bala en la parte superior del cuerpo y la cabeza.
El presunto asesino dijo que Himmelman y Oneschuk "despreciaban su fe musulmana" y estaba molesto por los sentimientos anti-musulmanes a nivel mundial, por lo que quería llamar la atención sobre "su causa".
Antes de decir donde estaban los cuerpos, Arthurs supuestamente secuestró, a punta de pistola, a dos clientes y un empleado de una tienda de Tampa.
Ahora se enfrenta a dos cargos de asesinato, dos de agresión agravada y tres de secuestro armado.
Un cuatro compañero de piso, Brandon Russell, ha sido detenido. Según Daily News se le acusa de violar las leyes federales de explosivos. En el resgistro de su garaje hallaron material para la fabricación de bombas.