Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El club Pulse celebraba una fiesta latina la noche de la masacre

Club Pulse, OrlandoFacebook

La policía ha comenzado a dar los primeros nombres de las 50 víctimas mortales de la masacre ocurrida en el club nocturno Pulse, en Orlando, local que horas antes había animado a sus clientes a asistir a una fiesta latina. Las primeras identidades que han trascendido poseen apellidos de origen hispano. 

"Latinos, latinas, y todos aquellos a los que les guste el sabor latino". Así animaba en su cuenta de Facebook el club Pulse a asistir este sábado al evento previsto, una noche latina con bachata, reguetón, merengue y salsa. Unas horas después, el mensaje que aparecía en el muro era "todo el mundo fuera del Pulse y que no pare de correr". 
Tristemente, los mensajes del club han cambiado este domingo, agradeciendo las muestras de cariño tras el asesinato de medio centenar de personas y otras ciencuenta y tres heridas a manos de un asaltante que ha terminado siendo tiroteado por la policía.