Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se subasta la lujosa mansión Versace

Se subasta la lujosa mansión VersaceReuters

¿Estás buscando piso? Si te interesa una casa de 6.100 metros cuadrados en primera línea de playa, con 10 habitaciones, 11 baños, una piscina de mosaicos y esculturas y frescos mitológicos, estás de enhorabuena. La mansión Versace se subasta.

Los interesados únicamente deberán hacer un depósito de 3 millones de dólares hasta el 12 de septiembre y ser capaces de demostrar que van a poder afrontar los gastos.
La lujosa villa, llamada Casa Casuarina, tuvo como propietario a Gianni Versace, el diseñador de la prestigiosa marca, hasta que murió tiroteado en 1997 por Andrew Cunanan en las puertas de la casa. Tras el trágico accidente Loftin se hizo con la mansión, pero ahora, al declararse en bancarrota, ha tenido que abandonar la casa y entregarla a subasta.
Ya sabes, si te gustan las ostentosidades quizás te interese acudir a la subasta, que se celebrará el próximo 17 de Septiembre