Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manifestantes brasileños incendian el Ministerio de Agricultura de Brasilia

Manifestantes en Brasil incendian el Ministerio de Agricultura de BrasiliaEfe

Miles de brasileños han salido a las calles para reclamar en Brasilia la salida de Temer del gobierno y pedir elecciones anticipadas. Durante la manifestación varias personas han prendido fuego a la sede del Ministerio de Agricultura y han causado daños en otros edificios de Brasilia. Temer ha ordenado la salida de las Fuerzas Armadas a las calles.

Miles de personas se han sumado a una manifestación en las calles de Brasilia para reclamar la celebración de elecciones anticipadas y la dimisión del actual presidente, Michel Temer, investigado por el Tribunal Supremo después de que saliese a la luz una grabación en la que supuestamente pacta un soborno.
Durante la manifestación se han producido varios incidentes, donde algunos manifestantes han acudido a la sede del Ministerio de Agricultura y han lanzado varios cócteles molotov.
El presidente Temer ha ordenado a la salida de las Fuerzas Armadas a la calle para reprimir las manifestaciones.