Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de cuatro años acusa a su padrastro de la muerte de su hermana de 22 meses

Un niño de cuatro años acusa a su padrastro de la muerte de su hermana de 22 mesescuatro.com

La policía de Arizona ha detenido a un hombre por la muerte de su hijastra, una bebé de 22 meses, gracias a la declaración espontánea de su hijastro de cuatro, que le dijo a su madre y a la policía que su padrastro "había golpeado a su hermana en la cara”.

Fue el padre, Andrew Johnson Issacs, ahora acusado de abuso infantil, quien llamó a la policía diciendo que Joylynne Giebel, de 22 meses, no respiraba. 24 horas después la bebé murió.
El cuerpo de la pequeña presentaba magulladuras y signos de evidente abuso. El Departamento de seguridad para los niños había estado con frecuencia en la casa familiar pero no habían actuado a pesar de haber informes sobre lesiones en la niña incluido el uso de drogas.
Isacc, con antecedentes por drogas, le dijo a la policía, según cuenta el diario The Arizona Republic, que la niña se había golpeado en la cara en una caíad. Tras la confesión de su hijo de cuatro años cambió de versión: dijo a los agentes que le había reñido y dado varios cachetes en la cara.
La madre no estaba en casa cuando ocurrieron los hechos y está libre de cargos.
Ahora se investiga porque los servicios sociales no han actuado antes. Los padres han perdido la custodia del niño de cuatro años, que ya no vive con ellos.