Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de una de las rehenes de Sidney: “por favor recen por mi hija”

Cinco rehenes han salido del localInformativos Telecinco/Agencias

La madre de una de las rehenes que permanece secuestrada en la cafetería de Sidney ha pedido que “recen por su hija”. Familiares y amigos han denunciado la confusión que existe en torno a las identificaciones de las personas secuestradas.

Según informa el diario Daily Mail, la madre de una joven que podría estar retenida en la cafetería de Sidney ha pedido que “por favor recen por mi hija”.
Un portavoz de la familia ha explicado que creen que ella cree que su hija estaba en la cafetería en el momento del secuestro y espera su pronta liberación.
Ni familiares ni amigos de la joven han podido ponerse en contacto con ella y creen que habría llegado a la cafetería a las 9 de la mañana, 45 minutos antes de que se produjera el secuestro.
Un amigo de otro de los rehenes ha denunciado que están totalmente desinformados, “no nos han dicho nada de nada”, explica a Daily Mail Australia, “¿cómo saben que somos de verdad la familia?”.