Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desesperada por recuperar un oso de peluche que reproduce la voz de su hijo fallecido

Una madre pide ayuda para encontrar un oso de peluche que reproduce la voz de su hijo fallecidoGtres

Jodi Lynn está pidiendo ayuda para encontrar un oso de peluche que perdió cuando viajaba en autobús la semana pasada en Yorkshire (Inglaterra). El juguete fue hecho a medida para su hija Alexiah para que pudiera sobrellevar el fallecimiento de su hermano Noah, que murió a los 19 meses cuando dormía. El peluche supone un "vínculo especial" entre los hermanos ya que el muñeco reproduce la voz del pequeño.

Jodi Lynn, de 18 años, está desesperada por encontrar el oso de peluche que perdió en Yorkshire, al norte de Inglaterra, la pasada semana.
El juguete fue hecho a medida para su hermana Alexiah, de tres años, para que sobrellevara con la ayuda del peluche la muerte de Noah, que falleció el pasado mes de febrero mientras dormía. El oso reproducía la voz del pequeño cuando se presionan sus dedos.
“Le ayudó mucho después de la muerte de Noah, le ayudó a lidiar con su fallecimiento”, asegura Lynn a Mirror.
La joven ha iniciado una campaña para pedir ayuda a encontrar al peluche, ya que para Alexiah era muy especial tener el osito: “Alexiah está muy enfadada, era realmente reconfortante para ella tener ese oso porque cada vez que se enfadaba lo abraza para oír la voz de Noah”, cuenta Lynn al citado medio.
La madre cree que el peluche se pudo haber perdido mientras viajaban en autobús desde Anlaby Road a Boothferry, una de las arterias principales del distrito al oeste de Yorkshire.