Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Madeleine McCann cree que su hija aún sigue viva

Kate y Gerry McCannReuters

Kate McCann cree que su hija Madeleine, desaparecida hace ya nueve años en un complejo hotelero del Algarve, sigue viva y, puntualiza, no muy lejos del lugar del que despareció, donde "más cerca" de ella se siente.


La madre de la pequeña cuenta, a poco tiempo de llegue el decimotercer cumpleaños de Maddie, que en Praia da Luz (localidad en la que se ubica el resort en el que desapareció la niña) es donde "más cerca" se siente de ella.
Tras años de investigación en los que se han explorado todas las teorías posibles, incluyendo el secuestro o la muerte en medio de un robo, las autoridades británicas ha rebajado el número de agentes que trabajan en el caso de 29 a cuatro después de haber investigado hasta a 650 sospechosos de pedofilia.
Kate McCann confiesa que "el tiempo pasa muy rápido", pero asegura que "nunca se rendirá" ya que "continuamente vemos casos de personas desaparecidas durante años que al final son encontradas".