Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los locutores que realizaron la 'broma real', "estamos destrozados, con el corazón roto"

Mel Greig y Michael ChristianSky News

Dos días después del suicidio de la enfermera que fue víctima de la broma de una cadena de radio Australiana, los locutores han roto su silencio en una entrevista donde afirman que están “destrozados” y piden perdón a la familia de Jacintha Saldanha. Mel Greig y Michael Christian se hicieron pasar por la Reina y el Príncipe de Gales, llamaron a la clínica donde estaba ingresada la Duquesa de Cambridge y sacaron información a al malograda enfermera.

En una entrevista en exclusiva para la cadena Sky News, Mel Greig y Michael Christian, presentadores de la cadena 2Day FM, afirman que se encuentran devastados y han querido pedir perdón a la familia de Jacintha, madre de dos hijos.
Mel explica, según recoge el diario Daily Mail, que está “abatida, destrozada y con el corazón roto”, después de conocer la muerte de la enfermera víctima de su broma radiofónica. Christian cuenta que “lo primero que pregunté es si era una madre”, “no podíamos prever lo que iba a suceder”, se lamenta.
La locutora, ente lágrimas afirma que “lo he pensado un millón de veces. Quiero llegar a ellos y darles un fuerte abrazo y decirles que lo siento. Espero que estén bien, de verdad”.  "No hay un minuto que pasa en la que no piense en su familia y lo que deben estar pasando”, dice Mel, “es desgarrador”
No pensaron llegar tan lejos
La pareja de locutores afirman que nunca pensaron llegar tan lejos cuando llamaron al hospital King Edward VII, donde estaba ingresada la duquesa de Cambridge. Mel y Christian aseguran que esperaban que les colgaran en la propia centralita.
Pero, para su asombro, lograron hablar con Jacintha quien les dio todo tipo de detalles sobre el tratamiento que seguía la duquesa para sus náuseas severas.