Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita de líderes internacionales supone la reaparición de Fidel Castro

Las visitas a Cuba del presidente de Irán, Hasán Rohani, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, han supuesto la reaparición pública del exmandatario Fidel Castro, alejado de los focos y del que tan sólo trascienden imágenes de forma periódica.
Rohani y Abe han efectuado esta semana sendas paradas en la isla caribeña tras participar en el debate anual de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York. Ambos se han visto en La Habana con Castro, con quien han hablado de cuestiones de actualidad internacional, según el Gobierno cubano.
El Ministerio de Exteriores de Cuba se ha hecho eco de estos encuentros y ha difundido las fotografías de los mismos, tal como suele ocurrir cuando se trata de dignatarios internacionales. Fidel Castro también asistió en agosto a una gala homenaje en el teatro Karl Marx de La Habana con motivo de su nonagésimo cumpleaños.