Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberan al último detenido por el atentado de Londres

Liberan al último detenido por el atentado de LondresEFE

Khalid Masood ha sido la última persona liberada por la policía inglesa tras el atentado de Londres. Masood, que fue detenido en Birmingham, ha sido la última de las doce personas que han sido liberadas  sin cargos en relación con el ataque. 

Libertad sin cargos para todos los detenidos en relación con el atentado de Londres, donde el asaltante fue abatido. "Todas las personas que fueron detenidas en relación con el ataque terrorista de Westminster el 22 de marzo han sido liberadas sin cargos",ha anunciado la policía londinense en un comunicado.
La policía metropolitana de Londres ha anunciado "no haber hallado prueba de un vínculo" entre Masood y el Estado Islámico, quien revindicó la autoría del ataque. Aún así, Masood, de 30 años y con nacionalidad británica se había convertido al islam y según fuentes policiales "tenía un claro interés por la yihad".
Entre 1983 y 2003 fue detenido y condenado en varias ocasiones por agresión, posesión ilegal de armas y alteración del orden público. 
El atentado que tuvo lugar en el famoso puente de Westminster, frente al Parlamento británico, acabó con la vida de 4 personas y medio centenar resultaron heridas.