Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pesaba menos de 25 kilos cuando murió

La doctora británica Melanie Spooner pierda la batalla contra la anorexia

Era una médico con talento pero la anorexia acabó con su vida. Melanie Spooner era una reconocida doctora infantil que trágicamente murió el pasado fin de semana después de luchar casi 20 años contra la enfermedad. Fueron sus padres los que encontraron su cadáver en el apartamento que la joven tenía en el sudeste de Londres. Cuando falleció Melanie pesaba menos de 25 kilos.
Melanie luchó prácticamente toda su vida contra la enfermedad que finalmente le ha ganado la batalla.
Con 13 años se le diagnosticó anorexia y desde entonces ha tenido que luchar contra este complicado trastorno alimenticio y sus consecuencias, según publican varios medios como el Daily Mail.
El pasado fin de semana, sus padres encontraron su cadáver en el piso en el que vivía al sur de Londres. Cuando falleció, la joven pesaba menos de 25 kilos.
Tal y como han relatado sus padres, en la cocina hallaron "mensajes de amor hacia su familia".
Según se ha explicado, la joven, que tenía 30 años y era una reconocida médico infantil, sufría depresión y raramente comía en público.
Según han comentado su padre, Melanie había tenido "una infancia muy sana", pero fue en la adolescencia cuando cayó en las redes de la anorexia. Pese a todo, la joven labró una talentosa carrera en el mundo de la pediatría con numerosos reconocimientos.
Ahora, la enfermedad ha acabo con su vida. Según se ha informado, la mujer murió de arritmia cardiaca, una condición del corazón comúnmente asociada con la anorexia.