Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jugador de fútbol, Sebastián Leto, en la UCI tras sufrir una fractura de cráneo

Sebastián Leto en una imagen de archivoReuters

El ex jugador del Liverpool, Sebastián Leto, será operado en las próximas 48 horas después de que sufriera una fractura de cráneo al caerle una barra de pesas en la cabeza. El futbolista, que actualmente está cedido en el club argentino Lanús, permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Según informa The Independent, Leto se golpeó en la cabeza con una barra de pesas mientras se ejercitaba en el gimnasio del equipo Lanús, donde está cedido por el Catania italiano.
En un primer momento los médicos le mandaron a casa pero, posteriormente, se quejó de un fuerte dolor de cabeza y fu ingresado en una clínica de Buenos Aires donde está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente después de diagnosticarle una fractura de cráneo.
El club argentino ha informado de que Leto permanece estable y su vida no corre peligro. El jugador será intervenido en 48 horas y los médicos estiman que necesitará entre 4 y 6 meses de recuperación.