Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran ahorcada y violada a otra joven de 15 años en India

La joven de 15 años fue encontrada a pocos metros de su casa colgando de un árbol. Su padre ha referido a la policía de Sitapur Mishrikh, distrito indio, que su hija había sido violada antes de matarla. Es el tercer caso de violación a una adolescente india en los últimos días.

La chica, según ha explicado su padre a los medios, se alejó de casa y se adentró en el campo para hacer sus necesidades.
La joven de 15 años no regresó y su padre salió a buscarla. Encontró su cuerpo colgando de un árbol a poco más de 100 metros de la casa.
El padre de la víctima ha presentado una denuncia ante la policía y ha acusado a un vecino, que con frecuencia acosaba a su hija.
Las autoridades, por su parte, han asegurado estar investigando lo ocurrido. Asimismo, realizarán un  examen médico al cuerpo de la joven ahorcada para certificar que hubo violación.
El escandaloso hecho ha ocurrido una semana después de la violación y el asesinato dos hermanas en Badaun, que sufrieron una violencia grupal de cinco individuos, ya arrestados por la policía.