Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven acude en vestido al trabajo tras ser enviado a casa por ir en pantalón corto

Un hombre acude en vestido al trabajo tras ser enviado a casa por ir en pantalón cortoTwitter @jBarge

La ropa es algo estacional. Con el calor, nuestro atuendo se compone de menos prendas y más cortas y ligeras. Sin embargo, muchas empresas tienen ciertas normas de protocolo que impide que sus trabajadores acudan frescos. Prueba de ello es el caso de Joey Barge, a quien sus jefes enviaron a casa por llevar pantalón corto. No obstante, este ha decidido romper con todo código y acudir en vestido.

A pesar del calor sofocante, los pantalones cortos de Joey Barge, de 20 años de edad, resultaron inapropiados a sus jefes del centro de atención al cliente en el que trabaja en Buckinghamshire (Inglaterra). De hecho, le enviaron a casa a cambiarse.
'Si las mujeres pueden usar faldas / vestidos en el trabajo, ¿yo no puedo llevar pantalones cortos elegantes al trabajo?”, pensó el joven, que publicó la imagen de su atuendo en su cuenta de Twitter.
Tras una serie de comentarios de apoyo en la misma red social, Joey decidió cambiar su atuendo por uno aún más provocador y regresar de esta forma a la empresa, según dailymail.co.uk
El joven apareció en vestido como acto de protesta. Y su elección tuvo recompensa. “Me dijeron que era demasiado colorido y me preguntaron si quería volver a casa y cambiarlo porque iban a permitirnos llevar pantalones cortos gracias a mi ‘protesta’, pero les dije que yo estaba bien así”.
Efectivamente, tal y como comunicó después en su cuenta de Twitter, su acto tuvo como consecuencia una “victoria parcial” ya que la empresa informó posteriormente de que estaba permitido asistir con pantalones tres cuartos.