Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven muere tras tomar unas pastillas "milagrosas" para adelgazar

Una joven muere tras tomar pastillas "milagrosas" para adelgazarFacebook

Lucero Priscila ha fallecido después de que su estado de salud empeorara en los últimos días tras ingerir durante cuatro semanas unas pastillas para adelgazar. La joven, que había dado a luz hace un año, quería recuperar su peso antes de tener su bebé y compró unas pastillas en Internet que, según el anuncio, estaban fabricadas con “ingredientes naturales”. La mexicana tuvo que ser conectada a un respirador artificial, pero su salud se agravó y la familia ha tenido que tomar la dura decisión de desconectarla del soporte vital.

Lucero Priscila Garza Campos, de 24 años, ha muerto después de estar durante un mes tomando unas pastillas para adelgazar. La joven, que tenía un bebé de catorce meses, quería recuperar el peso que tenía antes de dar a luz.
La mexicana comenzó a sufrir problemas de salud unas semanas después de comenzar el tratamiento, como dolores de cabeza. Sin embargo, estos problemas se acentuaron y entró en coma.
Fue trasladada al hospital en el estado de Nuevo León, al noroeste de México, donde ingresó con pronóstico grave. Comenzó a tener problemas para respirar y los médicos le diagnosticaron cerebro inflamado.
La joven tuvo que ser conectada a un respirador artificial y la familia tuvo que tomar la difícil decisión de quitarle el soporte vital ante la imposibilidad de que se recuperara.
La familia de Lucero ha contado a The Sun, que la joven compró las pastillas en Internet y que, según se anunciaban, están fabricadas con ingredientes naturales. La policía ha abierto  una investigación para esclarecer los hechos.