Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El joven grabado manteniendo relaciones sexuales en un avión “le puso los cuernos a su novia embarazada”

El joven grabado manteniendo relaciones sexuales en un avión “le puso los cuernos a su novia embarazada”telecinco.es

Tras salir a la luz un vídeo en el que dos jóvenes mantenían relaciones sexuales en un avión de una aerolínea ‘low cost’, ha salido a la luz la identidad de uno de los protagonistas. El joven, un chef británico de 31 años, estaba comprometido con una chica de 25 años y ambos esperan su primer hijo en apenas unos meses.

La semana pasada, un vídeo corrió como la pólvora en Internet. En él, aparecían dos jóvenes manteniendo relaciones sexuales en pleno vuelo de una compañía de bajo coste. El fragmento salía a la luz después de que un pasajero grabara el instante escandalizado.
El avión salió de Manchester tenía con destino la isla de Ibiza y poco se sabía sobre los protagonistas de tan íntimo vídeo, ahora ha salido a la luz quienes son. Se trata de Shaun Edmondson, de 31 años y chef de profesión.
Como recoge el diario británico The Sun, el joven está comprometido con una chica de 25 años, embarazada de seis meses, quien se enteró a través de los medios de lo sucedido. Edmondson conoció a su “pareja sexual” al subir al avión y, como han relatado algunos testigos, ambos estaban en evidente estado de embriaguez.