Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 20 años muere después de comerse 28 huevos crudos

Un joven muere por comer huevos crudosEFE

Lo que comenzó como un gracioso desafío, acabó en tragedia. Dhaou Fatnassi, de Túnez, ha fallecido tras cumplir el reto de comerse 28 huevos crudos a cambio de una suma de dinero que le prometieron sus amigos.

Según informa huffingtonpost.com, Dhaou apostó con sus amigos una cantidad de dinero para ver cuántos huevos crudos era capaz de comerse. El joven, de 20 años, llegó a comerse 28 pero fue lo último que hizo en su corta vida.
Después de cumplir el reto, Dhaou comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, por lo que fue trasladado al hospital Aghlabides en Kairouan (Túnez) a donde llegó ya fallecido.
Quizá los jóvenes querían imitar la escena de la película “La leyenda del indomable”, en la que Paul Newman se come 50 huevos en menos de 60 segundos pero con un final mucho menos trágico.