Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas israelíes interceptan a un palestino que intentaba cometer un ataque en Cisjordania

Un adolescente palestino que supuestamente quería apuñalar a israelíes cerca de Nablús, en Cisjordania, ha sido interceptado a tiros este martes por militares de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), según han informado las autoridades locales.
El incidente tuvo lugar cerca de una base militar y concluyó con el atacante como único herido. El palestino, de 17 años e identificado por la agencia de noticias palestina Maan como Amjad Maher Jaafar, ha sido evacuado a un hospital de la ciudad israelí de Petaj Tikva.
Este ataque es el segundo que tiene lugar en la zona en sólo dos días. El lunes, una militar israelí fue apuñalada en un puesto de control de Kalandia, al norte de Jerusalén, por un joven palestino de 18 años que también fue detenido.