Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'drone' israelí se estrella en el sur de Líbano por un fallo técnico

Un 'drone' israelí se ha estrellado este lunes en el sur de Líbano debido, aparentemente, a un fallo técnico, tras lo que Israel ha notificado lo ocurrido a la Fuerza Provisional de Naciones Unidas para Líbano (FINUL).
El Ejército de Israel está investigando las circunstancias del suceso, en el que se ha visto involucrado un 'drone' Skylark, según ha informado el diario israelí 'Yedioth Ahronoth'. El aparato pertenece al Cuerpo de Artillería.
Por el momento, el Ejército de Líbano no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, si bien medios locales han señalado que estaría llevando a cabo tareas de búsqueda en la zona.
Por su parte, el partido-milicia chií libanés Hezbolá ha manifestado que "el Ejército no ha logrado encontrar el 'drone' espía de Israel que se habría estrellado", tal y como ha recogido el diario local 'An Nahar'.