Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos integrantes del equipo de Nicki Minaj apuñalados en Filadelfia

Dos miembros de la gira de Nicki Minaj, apuñaladosInstagram/GTres

Dos miembros del equipo de Nicki Minaj han sido apuñalados en una pelea en una bar en Filadelfia. Uno de ellos, De'Von Pickett, director de la gira, ha fallecido, el otro, Eric Parker, permanece en estado crítico. La cantante ha dado la noticia en su cuenta de Twitter, “otro acto de violencia sin sentido que se llevó a un gran hombre”.

Según informa el diario Daily Mail, Nicki y su equipo se encuentran en Filadelfia preparando el inicio de la gira de la cantante. Los hechos ocurrieron en un bar en el barrio West Oak Lane. Las primeras investigaciones apuntan a que los dos miembros del equipo de Minaj estaban bebiendo en un bar y se originó una discusión que acabó con el apuñalamiento de los dos hombres.
De'Von Pickett, de 29 años, director de la gira de Minaj, murió después de ser trasladado al hospital, mientras que Eric Parker, de 27 años, permanece en estado crítico.
"Dos miembros de mi equipo han sido apuñalados en Filadelfia. Uno ha muerto. Sólo llevaban dos días allí ensayando para la gira", ha comunicado la cantante en su perfil de Twitter. Nicki también ha compartido una imagen de sus dos compañero en Instagram, “condolencias a su familia. Otro acto de violencia sin sentido que se llevó la vida de un gran hombre. Tan triste”.
La policía está repasando las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento para comprobar qué ocurrió. El autor de los apuñalamientos aún permanece en libertad.