Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos once insurgentes talibán mueren en un enfrentamiento con la Policía en Afganistán

Al menos once insurgentes talibán han muerto y cinco agentes de Policía han resultado durante un enfrentamiento en el distrito de Barmal, en la provincia de Paktika, según ha informado este sábado la agencia de noticias Pajhwok.
El jefe de Policía, Dadullah Jan Hotak, ha asegurado que los talibán atacaron un convoy de la Policía este viernes por la noche en la localidad de Tangi. Hotak ha señalado que los agentes capturaron dos vehículos y varias motocicletas que pertenecían al grupo.
Javed, un residente del distrito de Sarobi, ha señalado que tanto los heridos como los cadáveres de los muertos durante el enfrentamiento han sido trasladados a un hospital de su distrito.
El portavoz talibán Zabihullah Mujahid ha confirmado el ataque y ha asegurado que 11 agentes de Policía han sido asesinados y otros cinco detenido. Además, Mujahid ha señalado que al menos cinco tanques militares han sido destruidos durante el enfrentamiento.