Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 25 insurgentes talibán mueren en distintos choques con fuerzas de seguridad afganas

Al menos 13 insurgentes talibán han muerto y otros 17 han resultado heridos en operaciones terrestres y bombardeos del Ejército afgano en la provincia de Sar-e-Pul.
Durante la operación ha muerto un miembro de las fuerzas afganas y otros dos han resultado heridos, ha confirmado el portavoz del goberandor, Zabiullah Amani, en declaraciones a la cadena afgana Tolo News.
En otro caso separado, fuentes oficiales han confirmado la muerte de al menos siete policías afganos en enfrentamientos con milicianos talibán en la provincia de Ghazni.
El jefe de Policía de Ghazni, Aminullah Amarkahil, los choques se han originado tras el ataque insurgente a un puesto de control en el distrito de Andar, en este episodio 12 milicianos talibán han muerto, ha añadido Amarkhail.