Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 61 insurgentes mueren en operaciones militares en 11 provincias afganas

Al menos 61 insurgentes han muerto y otros 33 han resultado heridos en una serie de operaciones antiterroristas en distintos puntos de Afganistán en las últimas 24 horas, según ha informado el Ministerio de Defensa afgano este sábado.
"Las operaciones conjuntas de las fuerzas de seguridad han tenido lugar en las provincias de Nangarhar, Kapisa, Urozgan, Kandahar, Farah, Zabul, Ghazni, Herat, Tajar, Baghlan y Helmand", ha informado un comunicado recogido por la agencia afgana Jaama.
"Las fuerzas armadas afganas como fuerzas de defensa nacionales están preparadas para garantizar la paz y la seguridad y tienen una gran determinación para eliminar grupos terroristas", ha señalado el Ministerio.
Según el recuento oficial, del total de víctimas mortales, 17 se han registrado en Zabul, 18 en Tajar y 15 en Baghlan.