Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catorce inmigrantes muertos tras ser arrollados por un tren en Macedonia

Al menos catorce inmigrantes han muerto tras ser arrollados por un tren el jueves por la noche cuando caminaban por las vías cerca de la localidad de Veles, en el centro de Macedonia, según han informado la cadena de televisión MPT y la agencia de noticias Makfax.

El tren realizaba el recorrido Veles-Skopje cuando, en torno a las 22.30 horas del jueves, atropelló a un grupo de inmigrantes que caminaban por las vías y no detectaron su llegada. El accidente se ha registrado en una zona de difícil acceso, lo que está dificultando las tareas de rescate.
Las autoridades macedonias creen que la cifra de muertos podría ascender. Según Reuters, el tren circulaban por un cañón y los inmigrantes pretendían llegar a Europa occidental.