Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una alumna revela durante el discurso de graduación su gran secreto

Larissa MartinezIngormativos Telecinco

Larissa Martínez es la mejor de su promoción de la escuela McKinney Boyd de Texas. Con una nota media de sobresaliente, era la encargada de dar el discurso de graduación. Un discurso con el que sorprendería a compañeros y profesores.

Al graduarse decidió que era el momento de revelar su gran secreto: no posee documentación estadounidense.
''Soy una de los 11 millones de indocumentados en este país y una parte de mí me dice que esto era algo que debía hacer'', dijo la joven valedictorian (graduada sobresaliente) que esperaba que su mensaje calase en los allí presentes.
Así comenzó lo que acabaría con una gran ovación que logró poner al público en pie, según informa Univision.
Además de hablar sobre su vida personal contando que su madre escapó de una relación tóxica con su marido alcohólico y entró en Texas con visa de turista, durante el discurso también lanzó críticas al candidato presidencial republicano Donald Trump: America puede volver a ser grande sin necesidad de construir un muro en base al odio y al prejuicio “.
La joven, que quiere ser neurocirujana, ha conseguido una beca completa para estudiar Medicina en la Universidad de Yale.