Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece de un infarto en pleno juicio

Hayley Gascoigne, fallecida durante un juicioFacebook / Hayley Gascoigne

Hayley Gascoigne, una madre de 30 años, ha fallecido de un infarto durante la celebración de un juicio en Hull Crown, Reino Unido. La joven asistía a una vista sobre asuntos familiares junto a sus padres y hermana.

La hermana y la madre de Hayley Gascoigne la vieron que empezaba a ponerse pálida y a temblar. Después se le pusieron los ojos en blanco y sufrió un infarto. Sus padres gritaban desesperado por ayuda. "Hayley, Oh Dios mío, llame a una ambulancia, por favor, salvela por favor", decía la madre, según publica The Mirror.
Dos personas de seguridad intentaron socorrerla mientras su abogado llamaba a una ambulancia. Los sanitarios estuvieron intentado reanimarla durante más de 20 minutos. Su padre gritaba "es mi hija, por favor sálvenla".
Finalmente, los servicios de emergencias nada pudieron hacer por salvar la vida de esta madre de 30 años.