Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos individuos se inmolan con explosivos en Yedá durante un enfrentamiento con la Policía saudí

Dos hombres se han inmolado con explosivos en la ciudad saudí de Yedá durante un enfrentamiento a tiros a primera hora de esta mañana contra las fuerzas de seguridad saudíes, según informaron fuentes policiales al diario 'Sabq'.
Según las primeras investigaciones, las fuerzas de seguridad han informado de que se trataba de "dos terroristas" que pretendían perpetrar atentados suicidas y que fallecieron al hacer detonar los cinturones explosivos que tenían preparados para efectuar los ataques.
El enfrentamiento ha tenido lugar concretamente en un domicilio del barrio de Ahzarat, que acabó rodeado por las fuerzas de seguridad, que se enzarzaron a tiros con ambos individuos, quienes decidieron activar los explosivos cuando fracasaron sus esfuerzos para escapar del lugar.
El Ministerio del Interior saudí emitirá una declaración detallada a lo largo del día, según el medio árabe.