Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obligados a transportar en brazos el cadáver de su hija fallecida en una ambulancia

Un hombre en el estado de Odisha, en el este de la India, se ha visto obligado junto a su mujer a caminar cinco kilómetros con el cadáver de su hija de siete años de edad. El conductor de la ambulancia en la que viajaba la familia al hospital les dejó en tierra después de que la niña enferma muriera antes de llegar al centro hospitalario. Los padres de Barsha Khemudu, según reconocen las autoridades, han presentado una denuncia contra el conductor, dos oficiales médicos y un funcionario del Estado. También se ha presentado una denuncia por negligencia médica contra el coordinador del  distrito.

Este caso recuerda al de hace una semana también en India, un hombre se vio obligado a trasladar diez kilómetros el cuerpo sin vida de su mujer desde el hospital hasta su casa puesto que no tenía dinero para pagar un coche fúnebre.