Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El increíble momento en el que una mujer da a luz en el coche de camino al hospital

La naturaleza no entiende de tiempos ni de traslados, y si no que se lo pregunten a una mujer que ha dado a luz en el coche mientras se dirigía al hospital. Iba en el asiento del copiloto cuando las contracciones empezaron a hacerse más fuertes y se dio cuenta de que no iba a llegar al hospital.

El hombre, que iba conduciendo, grabó toda la escena con su móvil. Trató de ayudar  la mujer a bajarse los pantalones y cuando vio que el parto era inevitable paró el coche.

La mujer entonces empezó a decir "¡está saliendo, está saliendo!" y de repente aparece el bebé "¡Es un niño!". La pareja pronto ve que el parto ha ido bien y que el bebé respira y reanuda el trayecto al hospital.