Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catorce muertos en un incendio en un taller con trabajadores discapacitados en Alemania

Catorce muertos en un incendio en un taller con trabajadores discapacitados en AlemaniaReuters

Catorce personas han muerto y otras siete han resultado heridas en el incendio que se ha registrado en un taller de Cáritas con trabajadores con discapacidad en la localidad de Titisee-Neustadt, en la Selva Negra, en el sur del país, según informa el diario 'Bild'.

El fuego comenzó poco antes de las 14:00 horas y ha obligado a intervenir a un gran número de bomberos y equipos sanitarios. Según la Policía, por el momento no están claras las causas del siniestro, si bien se cree que se habría producido una explosión en una zona de almacenamiento.
Según el diario, todavía habría tres personas atrapadas en el interior del edificio, en el que trabajan unas 120 personas con discapacidad física e intelectual, si bien en el momento del fuego se cree que había en su interior unas 50 personas.
Los equipos de emergencia han tenido que sacar del interior del edificio, que se llenó rápidamente de humo y llamas, a los empleados y los discapacitados que trabajaban en el taller.