Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio de un avión en Florida deja 21 pasajeros heridos, uno de ellos grave

Un avión arde justo en el momento en el que va a despegarTWITTER: @chrisdick

Un incendio registrado en un avión de la compañía Dynamic Airways en el aeropuerto de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, ha dejado un saldo de 21 pasajeros heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave.

El vuelo 405 de Dynamic Airways tenía previsto salir a las 12:30 horas (hora local) con destino Caracas (Venezuela), pero antes de iniciar el despegue y con todos los pasajeros a bordo se registró un incendio que obligó a desalojar la aeronave.
El Boeing 767 estaba en pleno rodaje para emprender el vuelo cuando la tripulación se dio cuenta de que había una fuga de combustible, que se ha incendiado rápidamente.
La mayoría de los heridos han sido trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica, según ha informado el diario local 'El Nuevo Herald', que recoge testimonios de pasajeros que denuncian que el piloto del avión no dijo "ni una sola palabra" durante la emergencia.