Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio de un avión etiope paraliza durante horas el aeropuerto de Heathrow

El aeropuerto londinense de Heathrow opera ya con normalidad tras el incendio registrado este viernes a bordo de un avión Boeing 787 de Ethiopian Airlines que estaba estacionado en las pistas de las instalaciones.

Tanto los despegues como los aterrizajes quedaron suspendidos temporalmente desde las 17.30 --hora peninsular española-- mientras las autoridades investigaban el incendio, que no necesitó de la asistencia de los servicios de Emergencia para atender a heridos porque no había nadie a bordo del avión.
El aparato afectado, 'La Reina de Saba', se había convertido previamente en el primer avión Boeing Dreamliner que efectuaba un trayecto desde que cincuenta de los modelos fueran objeto de una investigación por parte de la compañía el pasado mes de enero tras descubrir fallos en el funcionamiento de las baterías.
Los efectos de este incidente se han dejado sentir en las acciones de la compañía, que han bajado un 7 por ciento en bolsa.
Así, el aeropuerto ha reanudado sus operaciones poco después de las 19.00 aunque ha recomendado a los pasajeros que comprueben el estado de sus vuelos con sus respectivas aerolíneas, informa la BBC.