Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identifican los cuatro cadáveres hallados en una vivienda de Gibraltar

La policía de Gibraltar cree que los cuatro muertos murieron por violenciaEFE

Seís días después de que descubrieran en una vivienda de Gibraltar los cuerpos de dos adultos y dos menores, estos ya han sido identificados. El hombre, de 31 años, es Jon Joseph Shannon, natural de Liverpool. La madre de las dos menores muertas de cuatro años y seis semanas, es Anarda de la Caridad Pérez, de origen cubano. La RGP (Royal Gibraltar Police) mantienen la hipótesis de un presunto caso de violencia de género.

Seis días después del hallazgo de los cuatro cadáveres en una vivienda céntrica de Gibraltar, por parte de la Royal Police Gibraltar (RPG), los agentes ha identificado los cuerpos de los dos adultos y las dos menores de cuatro años y seis semanas, respectivamente.
El varón, de 31 años, John Joseph Shannon, es natural de Liverpool (Inglaterra), y la mujer, de 37 años y nombre Anarda de la Caridad Pérez, era nacida en Cuba pero con pasaporte español. Era madre de cuatro hijas, de las que dos fallecieron el lunes en unas extrañas circunstancias que aún se investigan. La más pequeña era hija del británico, mientras que la de cuatro años era fruto de una relación anterior con un hombre de nacionalidad danesa y que reside en la Costa del Sol.
A la espera de que concluya la investigación, la RGP (Royal Gibraltar Police) confirma que no hay ninguna persona más involucrada y, por tanto, la hipótesis de un presunto caso de violencia de género sigue siendo la más probable, si bien no se descarta ninguna línea de investigación. Por el momento, no hay ningún detenido y se siguen estudiando las pruebas recabadas en el apartamento en el que fueron hallados los cuatros cuerpos y que presentaban, todos, síntomas de violencia.