Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres hombres violan y queman viva a una menor en India

Violación en Indiacuatro.com

Brutal asesinato de una menor en India. Tres hombres han violado y quemado en vida en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, a una niña de 13 años. Cuando la Policía encontró a la menor sufría quemaduras en el 80% del cuerpo. La pequeña fallecía poco después en el hospital.

El asesinato tuvo lugar en el distrito de Jalaun, en el suroeste del estado. La niña, estudiante de octavo curso de primaria (13-14 años), había acompañado a su hermana mayor a una granja. En el camino de vuelta, tres hombres la arrastraron hasta una zona cercana y la violaron, según recoge el diario 'The Times of India'. La familia precisó que la niña amenazó a los asaltantes con denunciarles y esto les llevó a prenderle fuego. 
La Oficina Nacional de Registro de Delitos recoge que una mujer es violada en la India cada 20 minutos. El número de niñas que son víctimas de violación se ha incrementado en un 336% en los últimos 10 años, según datos que recoge RT.
El tiempo medio de espera para que el poder judicial se ocupe de un caso de violación en la India es de más de 600 días, y muchos de ellos se prolongan entre 5 y 10 años hasta que se emite un veredicto. Además, los estudios revelan que las mujeres son más propensas a denunciar delitos sexuales si agentes femeninas están de servicio, pues cuando lo hacen ante oficiales masculinos a menudo son humilladas.