Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía confirma que el autor del tiroteo en un Wallmart de Texas ha sido abatido

Según ha informado la policía de Amarillo, en Texas, EEUU, desde su Twitter oficial, los agentes que se trasladaron a un Walmart de la localidad ante la alarma de que un hombre armado se encontraba atrincherado en el lugar y podría haber tomado rehenes, han disparado y abatido al principal sospechoso. Los rehenes están a salvo, informan.

"El sospechoso ha sido disparado por los agentes SWAT del Departamento de la Policía de Amarillo y parece haber muerto. Los rehenes del interior están a salvo".


Instantes antes, desde su cuenta oficial, la policía de Amarillo había informado de que había llegado a la escena "después de la denuncia de un tiroteo en el Walmart de Canyon Drive y Georgia".
Tras personarse allí, nuevamente informaron de que no había víctimas por disparo confirmadas y que los agentes, que estaban dentro, informaban de que no había un tiroteo en ese momento.