Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre en silla de ruedas detona una bomba en el aeropuerto de Pekín

Un hombre en silla de ruedas detona una bomba en el aeropuerto de PekínWeibo

Un hombre en silla de ruedas podría haber detonado una bomba de baja intensidad que llevaba consigo en el Aeropuerto Internacional de la Capital de Pekín, según informa el diario 'South China Morning Post'.

Varias fotos de testigos recogidas por el medio revelan que el hombre parece llevar en la mano una bomba en un paquete de plástico. Imágenes posteriores muestran parte del vestíbulo de llegadas de la terminal lleno de humo y la silla vacía en mitad de lo que parece el epicentro de la detonación.
El presunto autor ha sido identificado como Ji Zhongxing, de 34 años de edad, natural de la provincia de Shandong, según la cadena oficial de televisión china CCTV.
Según algunos testigos, el hombre declaró antes de detonar una bolsa de pólvora que su estado se debía a una paliza recibida a manos de la Policía china.